Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Reaparece purasangre, que siempre ha estado en alto concepto, después de 182 días sin correr en La Rinconada

Por Meridiano

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 07:16 am

La segunda carrera de la cuarta reunión de carreras en La Rinconada es una de las pruebas más parejas de la tanda dominical. En ella participan caballos de cuatro y cinco años ganadores de dos competencias, en total son 10 los inscritos. La hora de partida está programada para la 1:50 pm.

Lea también: Duelo de velocistas presenta la cuarta carrera del progama en La Rinconada.

Gran Pepe reaparece en esta carrera luego de 182 días sin correr, su última aparición fue en el Clásico Millard Ziadie de 2022 competencia que ganó por vía reglamentaria.

El pupilo del Stud Don Rafael V siempre ha estado conceptuado como un gran corredor, por sus características parece un caballo de distancias de aliento, sus únicos dos triunfos han sido en 1600 y 1800 metros, esta competencia está pautada para 1400 metros, por lo cual hay que ver como regresa.

Rivales de peso. Júpiter Max en su más reciente perdió en la partida, a pesar de salir mal solo lo pudieron pasar en plena sentencia. Ramón García Mosquera buscó el descargo de cuatro kilos de José Rivero, aprendiz que busca su primer triunfo en La Rinconada.

Chiefsttar es otro de los ejemplares que reapareció muy bien en enero, se ganó a Vida, que hace 15 días derrotó fácilmente a sus rivales, Parilli lo ha llevado poco a poco cuidado y sorprende.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO