Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sylvanella reaparece lista para otro triunfo en La Rinconada

Por Meridiano

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 01:00 pm

La tercera competencia de la quinta reunión de carreras en La Rinconada será la primera condicional especial de la tarde. En ella participaran yeguas de cuatro y más años ganadoras, el premio de la misma es de $5.251 y tiene como principal aspirante al triunfo a Sylvanella.

Lea también: Regresan los caballos más rápidos de La Rinconada.

La pupila de Fernando Parilli será conducida por Robert Capriles y parte como la principal candidata al triunfo. En su más reciente perdió contra la superior La Sensación.

Sylvanella tiene registro de tres triunfos en nueve salidas a la pista de La Rinconada, de esas tres conquistas solo una fue en 1200 metros, misma distancia que tendrá que recorrer el próximo domingo.

La yegua de cuatro años reaparece después de 98 días sin correr, en sus ejercicios se ha visto bastante bien, uno que gustó mucho fue el del pasado 27 de enero en el cual pasó los 800 metros en 52.2 súper cómoda en la recta de enfrente.

Enemigas. Paomi Police viene de llegar tercera contra La Nena, Gabriel Márquez montó a uno de los jockeys de confianza de su cuadra como lo es Jonathan Aray, así que no hay que descuidarla.

Strength Donatella, reaparece en las manos de Antonio Bellardi, tiene 98 días sin correr en estas distancias siempre ha demostrado que es dura, ojo con ella que pudiera sorprender.

Lea también: Gran Pepe regresa a la acción despues de 182 días sin correr.

Brave Yole, regresa después de 126 días sin participar en pruebas públicas y en nueva cuadra, pues antes era entrenada por Luis Peraza y ahora su entrenador es ramón García. La yegua es muy rápida y el puesto de pista la favorece, ojo que une partida con llegada.

 

FARÁNDULA


HIPISMO