Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este ejemplar puede ser la sorpresa del 5y6 en La Rinconada

Por Meridiano

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 04:11 pm

La quinta válida para el juego del 5y6 de la reunión cinco de carreras en el hipódromo La Rinconada presenta ocho ejemplares, todos con mucha opción a quedarse con la victoria. El llamado fue para ejemplares de seis y más años ganadores de cinco y más carreras y el premio a repartir será de $4.704.

Lea también: Gran Pepe reaparece en La Rinconada después de 182 días sin correr.

El principal candidato, a primera vista, parece ser Compadre Chus, de pupilo de Parilli Tota es muy rendidor y sabe lo que es ganarle a este lote. Será montado por el aprendiz José Rivero, quien busca su primer triunfo en el hipódromo La Rinconada.

Otro candidato, puede ser Rey Abril, en su última se acercó bastante y la monta de Robert Capriles lo hace una pieza fuerte en la carrera. Freely es otro de los ejemplares rendidores que pudiera ser tomado en cuenta a la hora de incluir una combinación de 5y6.

Ahora bien, el presentado de David Regalado y conducido por Francisco Urdaneta Trucutru pudiera ser la sorpresa de la carrera, viene de correr contra un lote superior a este, en una distancia (1200m) que no es la mejor para él.

Panchito lo conoce a la perfección, su entrenador le tiene mucha confianza y es el maduro de la carrera que pudiera dar el batacazo.  

Últimas noticias


FARÁNDULA