Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Irad Ortiz se coloca a tres triunfos de Jaramillo en la Serie Hípica del Caribe

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 01:25 pm

Irad Ortiz Jr. Tuvo una tarde soñada en el hipódromo La Rinconada el día de ayer 11 de diciembre de 2022. El puertorriqueño ganó cuatro competencias, tres de ellas en la Serie Hípica del Caribe, que lo convirtieron en el jockey más relevante de la tarde de carreras.

Lea también:  Sharapova la mejor madura de 2022.

Ortiz Jr. Comenzó la jornada con nueve triunfos en la Serie Hípica del Caribe. Seis menos que Emisael Jaramillo, pero tras su excelente tarde con los triunfos de Philomena, en el Dama del Caribe, Sharapova en el Confraternidad de yeguas y Templario en el Invitacional de Importados llegó a 12 laureles.

Jaramillo no sumó triunfos en la serie hípica del caribe, a pesar de que el campeón venezolano ingresó al recinto de ganadores, lo hizo con Strength Mask, en una carrera que no era parte de la serie hípica del caribe, pero que tuvo un significado muy grande para el entrenador Ramón García, pues fue su quinto triunfo de la tarde y 600 en su carrera.

Paco López igualó a Ortiz Jr. El jockey mexicano logró su segunda victoria en el Clásico Internacional del Caribe con el ejemplar Iniesta. López había ganado el evento con The Brother Slew en el 2019. Ortiz también suma dos triunfos con los ejemplares Jala Jala y Kukulkán.

Jaramillo tiene una ventaja de tres triunfos en el Clásico Internacional del Caribe, por lo cual seguirá como el líder ganador de esta competencia por varios años con sus cinco conquistas, además, es el único en haberlo ganado en tres años seguidos.

Últimas noticias


FARÁNDULA