Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Joel Rosario regresa a la acción el 14 de enero

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 02:19 pm

Redacción Meridiano

Joel Rosario regresará a la acción el próximo 14 de enero en el hipódromo de Oaklawn Park, así lo comentó su agente Ron Anderson. El dominicano está fuera de acción desde que rodó el pasado dos de diciembre en el recinto neoyorquino de Aqueduct.

Se tenía la esperanza de que Rosario regresara a la acción este 26 de diciembre en el opening day del hipódromo de Santa Anita, pero la recuperación del látigo se retrasó.

"Es bueno. Es una persona extremadamente en forma", dijo Anderson. "Él cuida su cuerpo a lo grande. Si fuera usted o yo, probablemente serían ocho o diez semanas", dijo su agente.

 

El dominicano, es el jockey favorito en ganar el Premio Eclipse al jinete sobresaliente de 2021. Terminará el año con 228 victorias y ganancias de $ 32.944.478. De ganar, Rosario acabaría con una hegemonía de los hermanos Ortiz, quienes desde 2017 se han quedado con el premio. José Luis en 2017 e Irad los tres años siguientes.

Su máximo Rival tampoco correrá más en el año 2021, Irad Ortiz Jr. estará suspendido hasta el tres de enero pues causo una rodada peligrosa a un colega.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA