Los caminos de Real Madrid y Kylian Mbappé se unieron, finalmente, en este año 2024, tras una zaga de enormes capitulos durante, por lo menos, siete años ininterrumpidos, en los que el francés era el rumor preferido para los medios afines a la entidad merengue.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora bien, este desenlace que hoy conocemos -con 'kiki' vestido de madridista- pudo caerse como un castillo de naipes si uno de los pretendientes fuertes del galo tenía más fortuna y terminaba haciéndose de sus servicios, como cerca estuvo, al punto que conversaron, admitido por el mismo Mbappé.
Este club no es otro que el Liverpool, el rival que tendrá enfrente este miércoles -27 de noviembre- jugándose la sexta jornada de la Champions League.
La historia de Mbappé y Liverpool
Lo dicho. El extremo de Francia pudo ser uno de los protagonistas del banquillo de la institución inglesa. No es un rumor de pasillo. El mismo delantero admitió en el pasado que tuvo conversaciones con instancias de los 'red devills', argumentando como basa fuerte la afinidad de su madre con el conjunto de la Premier League.
“Es un buen club y los conocimos hace cinco años. Cuando estuve en Mónaco los conocí. Es un gran club. A mi madre le encanta el Liverpool. ¡No sé por qué, tendrás que preguntarle!”, dijo en su momento, dando por sentado que Fayza Lamari, su madre y representante, era partidaria de verlo de rojo y en los campos ingleses.
En el registro particular solo se ha visto la cara contra Liverpool en una oportunidad, no con gratos recuerdos para sus aspiraciones de ese momento, porque no logró sumar la victoria cuando en su pecho el escudo que figuraba era el de PSG.
Ese duelo terminó 3-2 a favor de los muchachos de Anfield, que vio esa noche como amargaban el camino de los parisinos en la campaña 18-19. Pese a todo, el galo pudo reflejarse en el marcador, anotando el parcial 2-2 a pase de Neymar Jr.
Ahora, la historia es la que es y Mbappé está en un Real Madrid, donde tendrá que asumir galones en ese encuentro, tras la ausencia de una de las estrellas en ataque: Vinicius Jr.