Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Luis Mago: Tuvimos un gran partido ante Chile y con mucha jerarquía

Por Meridiano

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 01:47 pm

Venezuela consiguió un triunfo histórico ante Chile por la Eliminatoria Sudamericana Catar 2022. Jamás la selección nacional había conseguido vencer a los chilenos en casa, en este torneo. Pero un gol de Salomón Rondón y otro de Luis Mago cambió la historia.

“Fue una jugada con Yangel Herrera en la que me puse de acuerdo con él para que fuese al segundo palo, cabeceó donde estaba yo y por buena suerte pude convertir un gol que ayudó al triunfo de la Vinotinto», destacó Mago, uno de los protagonistas de la noche.

El cumanés abrió el marcador a los nueve minutos del compromiso y rápidamente Arturo Vidal lo empató. La Vinotinto se fue al vestuario con el empate 1-1. Sin embargo, el mensaje dado por el estratega José Peseiro caló en el grupo.

“Nos recomendó que jugáramos tranquilos, que buscáramos el funcionamiento y mantuviéramos el orden defensivo que veníamos trayendo. Por suerte, pudimos encontrar las armas en el ataque”, comentó Luis Mago.

“Más allá del gol, estoy feliz por el grupo. Somos un equipo humano y humilde que no podíamos reflejarlo en el resultado. Nos daba mucha frustración, y por suerte, tuvimos un gran partido ante Chile y con mucha jerarquía”, señaló emocionado el lateral izquierdo que marcó el primer gol con sabor Vinotinto en esta Eliminatoria Sudamericana. /PRENSA FVF

Últimas noticias


FARÁNDULA