Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus recupera su alegría en Coppa Italia (+ Videos)

El combinado bianconero se pone adelante en casa por la serie semifinal contra la Lazio

Dusan Vlahović y Federico Chiesa encarrilan a la Juventus

En sus últimas presentaciones en la Serie A, la Juventus no se ha visto lúcida después de solo haber ganado un partido de los últimos nueve que ha disputado, alejándose cada vez más de la cima de la tabla, ocupada por el Inter de Milán.

Afortunadamente, Massimiliano Allegri, entrenador del cuadro turinés, su equipo le dio un respiro en el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia ante la Lazio, siendo esta la primera vez en mucho tiempo que los bianconeri mostraban solidez ofensiva y defensiva.

Recuperarse del mal momento no fue sencillo para los piamonteses, pues vivieron un primer tiempo en el que se les anuló un penal por fuera de juego y solo pudieron rematar tres veces. Afortunadamente, en el complemento, llegaría Andrea Cambiaso para filtrarle un balón a Federico Chiesa, quien abriría el marcador.

Poco después, en una jugada similar, sería Dusan Vlahović el que dirigiría un contraataque en el que solo tendría que definir al arco para así duplicar la ventaja y sentenciar el partido.

Cabe destacar que este encuentro representó el regreso de Carlos Alcaraz a los terrenos de juego después de recuperarse de su lesión. De igual forma, la Juventus sonríe ante la posibilidad de regresar a una final de Coppa Italia, donde podría enfrentar a Fiorentina o Atalanta.

FARÁNDULA