Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Colombia: Cesar Farias saca pecho por la mejoría de su equipo

El estratega venezolano por fin parece ver la luz al final del túnel tras superar un tramo con muchas dificultades 

Por Meridiano

Martes, 02 de abril de 2024 a las 05:15 pm
César Farias con el América - foto cortesía

Todo índica que las cosas han cambiado para mejor en el América de Cali que dirige César Farias. El conjunto caleño suma cuatro partidos sin conocer la derrota y en la última jornada incluso dieron una gran demostración ofensiva frente a Independiente de Medellín para confirmar el paso adelante de los rojos.

Farias por fin se ha sacado un gran peso de encima y no duda en demostrar el orgullo por la reciente goleada de su equipo: "El escenario, el rival y el momento arrojan la sensación de que fue el mejor partido del semestre. La eficacia, la insistencia, el salir de un tiempo batallado que ha forjado un carácter importante en el equipo".

Ahora mismo, el América marcha en la octava posición de la tabla con 19 puntos. Los dirigidos por Farias todavía están muy lejos de la primera posición de la tabla que ocupan Tolima y Bucaramanga, quienes comandan la liga con 29 unidades la categoría Primera A.

Un dato sorprendente es que, el tradicional conjunto caleño ha sufrido la expulsión de algún jugador en sus últimos cuatro partidos de forma consecutiva, pero aún más impresionante es que, aún así, el equipo de Farias no perdió ninguno de ellos; Cali tiene balance de 3 victorias, 1 empate, 9 goles a favor, 3 goles en contra y 4 expulsiones.

El próximo rival del América será el Junior de Barranquilla, escuadra que recientemente suma resultados parecidos a los de Cali y que se mantienen en la sexta posición del campeonato, con 4 puntos de ventaja respecto a los rojos.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA