Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Concachampions

Concachampions: ¿Cuándo juega Salomón Rondón y el Pachuca?

Salomón Rondón se lució con un triplete en la jornada previa ante Philadelphia Union 

Salomón Rondón y el Pachuca siguen siendo sensación en Concacaf. El Vinotinto se convirtió en referente de los Tuzos y ha demostrado con creces la confianza depositada en el, inclusive peleando por el titulo de goleo en la Liga MX, donde se encuentra empatado en el primer lugar con 7 goles en 13 encuentros disputados.

Para Pachuca el calendario no está ni cerca de terminar, las competiciones internacionales están de regreso y se enfrentarán este miércoles 3 de abril a Herediano de Costa Rica a las 20:00 hora de CDMX (10:00 PM Hora Venezuela) en el Estadio Nacional de Costa Rica, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2024.

El Herediano llega a esta instancia tras eliminar al Toluca en la Fase Uno (perdió en casa 1-2, pero ganó en La Bombonera mexicana por 3-2 y avanzó gracias a la regla del gol de visitante). En octavos de final, hicieron valer su favoritismo contra el RobinHood de Surinam, al que le ganaron 2-0 en Costa Rica para luego empatar 1-1 en Paramaribo.

El Pachuca, por su parte, comenzó su camino en la Concachampions en octavos de final, fase a la que accedieron directamente por ser el campeón mexicano con más puntos cosechados en la temporada 2022-2023. Tras empatar 0-0 en la ida contra el Philadelphia Union, la vuelta fue un categórico 6-0 en el Estadio Hidalgo con triplete del venezolano Salomón Rondón.

El partido de ida en Costa Rica será crucial para ambos equipos. El Herediano buscará sacar provecho de su condición de local y obtener una ventaja que le permita afrontar la vuelta en México con tranquilidad. El Pachuca, por su parte, intentará obtener un buen resultado en Costa Rica que le permita definir la serie en casa con la confianza de su afición.

Los dos equipos tienen estilos de juego diferentes. El Herediano es un equipo que se basa en la posesión del balón y el juego técnico, mientras que el Pachuca es un equipo más vertical y directo.

El partido de vuelta está programado para el miércoles 10 de abril en el Estadio Hidalgo en la ciudad de Pachuca, México.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA