El Al-Hilal fue el equipo que dio la estocada más importante -hasta ahora- del Mundial de Clubes 2025, luego de eliminar en octavos de final durante prórroga al Manchester City, que lucia muy bien en el torneo.
NOTAS RELACIONADAS
El club saudí derrotó 4-3 a los dirigidos por Pep Guardiola, atrapando así las miradas de todo el mundo por el momento histórico que representó. Si bien el City venía de tener un temporada difícil y de fracasos, llegaban con una plantilla reforzada y las esperanzas puesta en este Mundial, pero en unos minutos de juego, el panorama cambió.
El club saudí fue capaz de ganarle a un gigante del fútbol europeo y esta hazaña merecía un gran reconocimiento. Es por eso que el dueño del club saudí, Fahad bin Nafel, decidió darle a cada jugador del Al-Hilal 533 mil dólares, para premiar su gran actuación que sirvió para eliminar al Manchester City y avanzar a cuatros en el torneo.
Es de recordar que, Al-Hilal es un equipo valorado en 159 millones de euros, mientras que el Manchester City tiene un valor de mil 330 millones de euros. Cifras que dan más valor a esa victoria.