Después de toda la polémica que generó su relación con la modelo venezolana Aleska Génesis, y una supuesta brujería por parte de ella para que ninguna mujer se le acercara, todo parece indicar que el embrujo finalizó y el reggaetonero Nicky Jam volvió a creer en el amor, y esta vez eligió a otra rubia para compartir su vida, y a quien catalogó como “su mujer”.
NOTAS RELACIONADAS
Al salir de tomarse unos tragos en el Club Pinky Pony en Miami, un reportero le pidió un saludo y aprovechó de sacarle más información sobre quién era la mujer que lo acompañaba, y es que, en la tarde de ese mismo día Nicky fue visto disfrutando de un día soleado a bordo de un yate, en compañía de la chica que afirmó era la misma que lo acompañaba esa noche. “Es mi mujer”, dijo con orgullo el estadounidense.
Hasta el momento se desconoce cualquier información de la afortunada, solo quiso sonreír y tomar de la mano a su pareja para retirarse del lugar. Sin embargo, en los comentarios de la publicación, muchos resaltaron que tiene un gran parecido con la española Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, por lo que se preguntaron si serían familia o tienen algo que ver. ¡Amanecerá y veremos!
No todo fue color de rosa y celebración por la oportunidad que se dio el intérprete de “Cásate conmigo”, pues en el clip se ve que estaba un poco pasado de tragos, lo que provocó que los usuarios lo destruyeran. “Más ebrio no podía estar”, “Me parece que anda por Saturno el Nicky”, “Que clase de nota tiene”, “Se ve drogado o borracho”, “Salió de un bar por eso se le ve medio tomado”, escriben algunos usuarios.
En abril del año 2022, se conoció que el artista había terminado su relación con la modelo venezolana Aleska Génesis, a quien presentó como su novia en septiembre del 2021. No obstante, al finalizar su relación no se le conoció otra pareja a Nicky, salvo algunos rumores de que estaría saliendo con una modelo colombiana de nombre Grecia Viloria, rumores que se disiparon poco tiempo después.