Clara Chía y el exfutbolista español Gerard Piqué decidieron disfrutar de unas relajantes vacaciones por Croacia, para la ocasión la joven decidió lucir un diminuto bikini que hizo a más de uno suspirar por su sensualidad y peligrosas curvas.
NOTAS RELACIONADAS
Durante las vacaciones la pareja fue capturada por la importante revista española “Lecturas”, que como portada utilizaron una foto de la pareja en una tabla de surf divirtiéndose y la rubia luciendo un bikini en color verde que muestra sus buenos atributos, como glúteos, senos, piernas y abdomen.
En otras páginas de la revista también tiene fotos de Clara mostrando su retaguardia y sujetando su cabello, mientras que el ex de Shakira está arreglando los lentos de buceo.
Por su parte, Piqué optó por llevar un clásico short de playa de rayas azules y blancas. A pesar de que la pareja siempre se ha visto con ropa muy casual están aprovechando el calor del verano para lucir sus cuerpos y demostrar lo felices que son.
En las vacaciones también están presentes los padres del español, su padre Joan Piqué Rovira y su madre y Montserrat Bernabéu.