TEMAS DE HOY:
Domingo 25 de Febrero de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Internautas destruyeron la nueva sangría de Diosa Canales: "A Osmariel le cayó mal"

Domingo, 23 de julio de 2023 a las 11:29 am
Bárbara Chirino / @barbarachirino 
 
El pasado mes de mayo de este año, la cantante y vedette venezolana, Diosa Canales, inició su camino como empresaria del sector licorero y sacó al mercado 'La Diosa', una sangría con la que busca ser parte de increíbles experiencias de los rumberos amantes de esta bebida en específico. 
 
Mediante las redes sociales, Canales había anunciado en marzo que próximamente podrían disfrutar en todo el país de este licor que está "inspirado en el Olimpo", tal cual como lo describió, y así fue, desde mayo ya está disponible en Venezuela. 
 

Pese a que en su momento, los seguidores la felicitaron y elogiaron su nuevo emprendimiento, una reciente publicación en una cuenta de Instagram, fue la ventana para que muchos usuarios de las redes sociales opinaran sobre la botella, dejando comentarios no muy gratos acerca de ello.
 
"Esa sangría me inflamó el estómago", "Sangría para los enanos de Blanca Nieves", "A Roxana Díaz le gusta esta publicación", "Entre esto y el ron centauro no sé cuál es más peligroso", "Son emprendimientos de guarapita", son algunas de las opiniones que se leen en la publicación. 
 
 
Recientemente, Diosa Canales barrió el suelo con un político venezolano quien habló de su vida sexual, ante esto, mediante la red social Twitter, la cantante lo llamó "viejo baboso": "Necesitas nombrarme para que te lean..? me encantaría verte de frente para que me lo digas a la cara!!! Apuesto que te orinas porque eso no te sirve para más nada, esa es tu FRUSTRACIÓN porque ya no se te para", escribió.
 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO