Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Agárrense! Shakira soltó la lengua y reveló el gran "Infierno" que vivió al lado de Gerard Piqué

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

A pesar de que la cantante colombiana Shakira ya no vive en España, sino en la ciudad del sol Miami, la batalla legal con la justicia española por un supuesto fraude fiscal se mantiene más fuerte que nunca, y ha hecho que salgan a la luz pública intimas declaraciones de la barraquillera. 

Reciéntenme el importante medio español El País dio a conocer que lograron obtener acceso a declaraciones de Shakira ante los tribunales del España, donde explica de manera detallada cuales fueron las verdaderas razones por la cual no residió de manera legal en el municipio de Esplugas de Llobregat hasta el año 2015.

Lea también: La Rumba del Merengue alborotó a la ciudad capital con tremendo bochinche (+detalles)

Primeramente, la barranquillera confesó lo fuerte que fueron los primeros años en España para estar con Piqué y al mismo tiempo cumplir con sus labores como estrella mundial, con giras, eventos y shows.

“Era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad, he viajado a un ritmo tan intenso que he llegado a estar en tres países en un mismo día. Es uno de los precios más alto que he tenido que pagar en mi carrera. Estaba en todos lados, vivía literal en un avión”, dijo la intérprete de “Ojos Así”.

En este sentido, Shakira le detalló al juez que al no vivir de manera estable en España por el período mencionado, no podía ser tratada como residente Fiscal, que es lo que ahora está siendo acusada. Al mismo tiempo detalló en la confesión lo fuerte que fue la relación con Piqué en ese tiempo.

Lea tambien: A sus 44 años Kourtney Kardashian revela que está en la dulce espera de su cuarto muchacho (+ detalles)

“Nuestra relación era muy turbulenta, era un dragón Khan, una montaña rusa del parque de atracciones port aventura en Tarragona, Porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos”.

La colombiana admitió lo pérdida y loca enamorada que estaba del exfutbolista, y que cometió muchos errores de los que ahora se arrepiente, como inseguridades por los 10 años de diferencia que le lleva a Piqué.

Lea también: ¡Anuel AA quedó para atrás! La "Bichota" Karol G y Feid confirman su romance

Hasta el momento no se conoce cuando los Tribunales españoles tomarán la decisión final sobre el caso de Shakira, que de salir a favor de la justicia de España tendría que pagar un total de 14,4 millones en fraude fiscal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO