Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Shakira impacta y replica el vestuario de 'La Sirenita': ¿A quién le queda mejor?

Sabado, 10 de junio de 2023 a las 05:33 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El auge de la nueva película ‘La Sirenita’ con su nueva protagonista, Halle Bailey, ha logrado posicionarse como una de las más taquilleras en la actualidad, además, que ha causado un gran impacto positivo/negativo en la sociedad, y muchos ya comienzan a imitar su vestuario o performance.

Una de ellas fue la cantante colombiana, Shakira, quien a propósito del revuelo que ha generado el filme de Disney, lució su mejor cola de sirena y posó en una playa de arena negra y rodeada de muchas rocas, dejando boquiabiertos a sus más de 87 millones de seguidores.

Lea también: La Djane venezolana Arca puso a bailar tambor a los fanáticos de Beyoncé (+Video)

“You want thingamabobs? I got twenty… (¿Quieres thingamabobs? Tengo veinte)”, escribió la barranquillera refiriéndose a la famosa palabra que menciona la protagonista en la cinta, pues, “thingamabobs” es una palabra inventada para la película la cual es usada por la sirena para describir artículos del mundo de los humanos, por lo que en el doblaje fue traducida como “cositas”.

El fragmento escrito por la intérprete de 46 años también pertenece a un fragmento del tema "Part of your world”, que formó parte del soundtrack de la nueva entrega y también de la versión anterior en formato animación del año 1989.

Lea también: Anitta y Burna Boy lo darán todo en el 'Kick Off Show' de la Champions League: ¿Quiénes son?

Inmediatamente sus seguidores la elogiaron y en su mayoría, aseguraron que pudo haber sido la responsable de encarnar a la nueva Ariel en esta nueva versión que presentó Disney. “Nuestra sirena favorita”, “@disney qué te costaba?”, “Así sí sálvanos la película shaki”, “El artista más creativo que conozco. Reina de la música latina”, “SHAKIRA trae un nuevo hit entre sus manos, LA SHARENITA”, “La sirenita que merecíamos… pero Disney nos odia”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA