Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Quéeeee! Shakira ya está en Barcelona y posó muy sonriente

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La cantante colombiana Shakira anunció en su cuenta de Instagram que ya está en la ciudad de Barcelona, España, pero no solo para entregar a sus hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak a su padre el exfutbolista Gerard Piqué para sus vacaciones de verano.

La intérprete de “Ojos Así” que siempre ha sido una gran fan de los deportes, aprovechó para asistir al gran evento deportivo del fin de semana, el GP de España de la fórmula 1, que se llevó a cabo en el circuito del municipio de Montmeló.

Lea también: ¡Noche de Fantasía! Roberto Antonio se prepara para deslumbrar en la "La Rumba del Merengue en Caracas"

La artista tomó un avión desde la ciudad del Sol Miami rumbo a España para entregar personalmente a los niños a su padre, aunque no se sabe detalles exactos de cuando regresarán los niños a Miami, según la periodista Lorena Vásquez, será en el mes de septiembre.

Hace varios días el abogado de Piqué Ramón Tamborero, reveló a un medio colombiano que por los niños la expareja está sosteniendo una buena relación, sin problemas ni conflictos.

Lea también: Luiseth Materán se abre camino como presentadora (+video)

“No ha existido ninguna discusión, se ha movido las fechas de vacaciones de los niños en su nueva escuela, porque las pautas de Miami han cambiado, entonces tengo entendido de que Shakira llega si entregará a los niños”, dijo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA