Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Luiseth Materán se abre camino como presentadora (+video)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La noche del sábado 3 de junio se llevó a cabo la noche final del Señora Universo Carabobo 2023, y en el cual la modelo, actriz y 3ra finalista del Miss Grand Internacional 2022, Luiseth Materán, fue la gran presentadora, y cautivó a todos con su enorme talento.

Durante la gala la beldad criolla lució un espectacular vestido de la firma carabobeña Andartu en color blanco y con grandes detalles de cristales y lentejuelas, además de un maquillaje en colores suaves y pasteles de la mano de Mang Makeup.

Lea también: ¡Noche de Fantasía! Roberto Antonio se prepara para deslumbra en la "La Rumba del Merengue en Caracas"

“La Materán” como muchos conocen a Luiseth, está realizando diversas labores en el país como modelo y presentadora nacional, además recientemente reveló en su cuenta de Instagram que firmó una alianza con la joyería Olimpo Venezuela, para crear nuevos accesorios y proyectos.

En la gala llevada a cabo en el estado Carabobo, la también top 15 en el Miss Universo 2021, lució otro vestido también con mucho brillo, totalmente ceñido al cuerpo y con el cabello recogido, que le dio un gran toque de elegancia y prototipo internacional.

Lea también: Hija de la actriz Catherine Fulop es apasionada de estar con cuerpos sin vida

Luiseth que también es una gran periodista en el país, busca en está etapa de su vida tras el Miss Grand, espacio en el mundo de la televisión como actriz y presentadora.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO