Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Christian Nodal, Karina, Shakira y Piqué y Lupita Ferrer

Por Meridiano

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 07:39 am

 

LOS CAMBIOS en la estructura del programa Portada´s se extenderán hacia “el tren delantero”. Además de tratar de mantener la audiencia en el horario matutino, el cual lidera, a dicho espacio serán incorporadas caras nuevas, por lo que se comenta que “el sacudón de mata” que la semana pasada movió las bases de Súper Sábado Sensacional, ocasionando la salida de Nieves Soteldo y José Andrés Padrón (Aunque en Venevisión afirmaron que ellos continúan en el maratónico) también se hará sentir en esta producción que urge de un refrescamiento. El hecho de que Alexandra Sánchez y Natalia Monasterios ya no pertenezcan al equipó de conductoras, le abre el camino a la posible inclusión de otras animadoras. Ange Unda y Gesaria Lapietra deben poner sus barbas en remojo. Mientras que Mariela Celis, Isabella Rodríguez y Yordan Mendoza, se atornillan cada día más, pues la frescura de su estilo cuenta con el visto bueno de los televidentes.

Isabella Rodríguez

LA PRESENTACION de Christian Nodal, este jueves 8 en la terraza del CCCT y “La Rumba del merengue en Caracas” (Con Omar Enrique Fernando Villalona, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Bonny Cepeda, Roberto Antonio, Omar Acedo, Las Chicas del Can y Magic Juan) programada para el próximo viernes 16, cierran la temporada de conciertos capitalinos de este mes de junio. Y ya todo está listo para recibir al cantante mexicano que, por primera vez, actuará en nuestro país, de la mano de AGTE Live. El debut del intérprete de “Pa’ olvidarme de ella”, y “De los besos que te di”, viene precedido por el éxito de la gira “Forajidos2 Tour” en otros países sudamericanos y 30 ciudades de Estados Unidos. “No veo la hora de mostrarles este nuevo show, que pone la cultura mexicana donde merece estar”, comentó Nodal a la Revista Rolling Stone. Por cierto, que el artista prepara boda para el mes de noviembre con la rapera y cantante argentina Cazzú. 

Lea también: Gigi Zanchetta se 'las peló' en la terraza de su casa.

 

AL RENOVAR su programación dramática estelar con el restreno de “Betty la fea en N.Y”, que protagonizaron Elyfer Torres y Erick Elías en el 2019, en la que participaron Aarón Díaz y Sylvia Sáenz, Telemundo pone a competir a Sabrina Seara, que obtuvo destacado papel en dicha, con su esposo Daniel Elbittar, quien protagoniza para Univisión “El amor invencible” junto a Angelique Boyer y Danilo cabrera. Asmas producciones dramáticas son transmitidas de lunes a viernes a las 9 a 10: p. m.  El regreso de la versión de la exitosa telenovela colombiana ha propiciado un curioso 'enfrentamiento' por el rating entre la pareja venezolana, ya que Elbittar y Seara, son dos de las más populares figuras criollas en el mercado hispano de Estados Unidos, además de conformar uno de los matrimonios más sólidos de la farándula latina.  Ambos se casaron el 29 de agosto de 2014 y tienen dos hijos.

Lea también: Presentador de telemundo salió del closet y presentó a su pareja.

OTRA VEZ Shakira y Piqué se verán las caras. En esta oportunidad serán citados por sus respectivos abogados para discutir los términos de la venta de la mansión en Barcelona (España) en la que vivieron juntos por más de 10 años. Según el asesor legal del futbolista catalán, la expareja se dividirá en partes iguales el dinero que reciban por la negociación de la lujosa residencia ubicada en la comunidad de Esplugues de Llobregat. “Lo único que tenían en sociedad era dicha casa que ya está a la venta y el 50% será repartido”, reveló el litigante de nombre Ramón Tamborero, al programa de radio colombiano W de Fin de Semana. No brindó detalles sobre la cantidad que están pidiendo por el inmueble. “No ha existido en toda la negociación, ni un solo problema relacionado con el tema económico. Ambos están poniendo de su parte por el bienestar y futuro de sus dos hijos”, comentó el leguleyo.

Lupita Ferrer

MUY EMOCIONADA, y a bordo del tranvía de Maracaibo, llegó Lupita Ferrer al teatro Baralt de la capital zuliana, en donde develó su estrella. La internacional actriz venezolana se mostró feliz al pisar de nuevo lo que fue su primera casa artística, donde debutó como protagonista de la pieza “Yiyi”, que marcó el inicio de la exitosa trayectoria que se ha labrado en más de 50 años de trabajo. “La televisión me dio popularidad, pero lo mío es el teatro”, señaló Ferrer antes de firmar el libro de honor del Teatro Baralt en la sala baja de dicho recinto, donde reseñó su agradecimiento a la directiva de la institución. Luego de 13 años sin venir a Venezuela, “La reina del drama” aceptó la propuesta para participar en la teleserie “Dramáticas” que Venevisión realizará en coproducción con Hispanomedios, que según sus palabras será “un nuevo éxito televisivo”.

Karina

EL INICIO del tour 11/11 ha sido tanto o más exitoso de lo que esperaban los empresarios que la contrataron. Ello demuestra, además, que la popularidad de Karina en toda Venezuela se mantiene inalterable. Sus dos conciertos en Maracay y Barquisimeto impusieron nuevas marcas de asistencia. La gira de Karina, continuará en Valencia el 16 junio, mientras que en Caracas se presentará el día 17, el 23 en Margarita y Lechería el 24 de este mismo mes. Cabe precisar que la artista une tres generaciones del pop venezolano al lanzar un remix de su tema ¨Cuarenta¨ junto a Daniela Barranco, original de Jeremías. En relación al recorrido nacional, su manager Remil Renna expresó: “Activamos dos últimas semanas para finales del mes de julio y así poder llevar el tour a seis ciudades", y agregó que, en el último trimestre del año, Karina se presentará en el Auditorio Nacional de México.

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA