Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

The View... Un nuevo lugar en la gran Caracas que vale la pene repetir

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La noche del jueves 1 de junio se llevó la gran apertura de un nuevo restaurante caraqueño, se trata de The View by California, un lugar de máxima exclusividad, lujo y confort perfecto para celebrar los grandes momentos de la vida.

Ubicado en la en la terraza del California Hotel Suite, en la avenida Chicago, La california Sur, Estado Miranda, es un lugar que se caracteriza por su visible, sobrio y estilizado logo, que anuncia una inevitable sensación de estar como en las nubes, al tener de vista al imponente cerro Ávila.

Lea también: ¡Chacha! Así cambió la vida de la Power Ranger Amarilla al abrir un OnlyFans

Desde que llegas al estacionamiento del gran hotel, se nota la distinción y maravillosita del lugar, idóneo para en una tarde realizar una reunión empresarial, celebrar un acto de graduación o simplemente disfrutar de un almuerzo tranquilo y fino, mientras que, en la noche, hace llevar a los presentes a una disco con buena música y arte.

“Es un lugar pensado para innovar Caracas, es lago que aseguramos que no lo hay en otro sitio, tiene un diseñado innovador de aire libre, vista 360 grados, música, piscina, pronto con un spa y gimnasio, estamos seguro que es un lugar mágico y de impulso para el hotel California”, puntualizó el Gerente del Lugar, Octavio Severin. 

Lea también: Esto costó el nuevo nidito de amor de Jennifer López y Ben Affleck

En la entrada encuentras una bella panorámica de Caracas, al llegar al salón principal encontraras ves la gran armonía que ofrece la Terraza, decorado con un imponente lounge de mullidos sofas, mesas bajas, sillas de modernas y robustas, pantallas de gran tecnología, y una minimalista y muy concurrida barra, con diversas debidas.

En este sentido, la cocina muy en tendencia y moderna, da la gran oportunidad de observar los delicios platos y el arte culinario que allí preparan, entre los que destacan Brochetas de ratatouille, pinchos de carne, Hamburguesas, tacos al pastor, ensaladas cesar y caprese.

Mientras que los postres varían, según lo que el cliente guste como tiramisú de chocolate y vainilla, churros, entre otros. Todos preparados con productos de primera calidad, que harán que vuelvas al lugar a degustar otras cosas.

Lea también: ¡Qué fuerte! Familia Morillo confirmó que no irían al velorio de José Luis Rodríguez "El Puma"

“Somos un equipo bastante mixto y variado, tenemos muchas mujeres que es muy poco inusual en una cocina, pueden venir a desayunar, almorzar, cenar van a ver cosas increíbles en el menú, y queremos compartirlo con la gente”, indicó la chef de importante lugar Natasha Da Silva.

Al evento de la encantadora terraza estuvieron presentes grandes personalidades venezolanas como la presentadora Marisol Rodríguez, quien fungió como anfitriona, la también animadora Adriana Peña, y el cantante Miguel Molly, entre otros.

FARÁNDULA


HIPISMO