Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Esto costó el nuevo nidito de amor de Jennifer López y Ben Affleck

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Jennifer López y Ben Affleck decidieron comprar una nueva mansión más cómoda, grande y lujosa para pasar más tiempo juntos, en la más extensa comodidad y alejada de los medios de comunicación y paparazis.

A través de su sitio web la reconocida revista MarieClaire.con.uk, reveló que la nueva viviendo de los actores tiene un costó de nada más y nada menos que 60 millones de dólares, ya que tiene un total de 24 baños, su propia peluquería, un complejo deportivo, canchas de baloncesto, un gimnasio, un ring de boxeo y un garaje para 12 autos de colección personal.

Lea también: ¡Chacha! Así cambió la vida de la Power Ranger Amarilla al abrir un OnlyFans

En este sentido el medio TMZ, reveló que la nueva casa a la cual los esposos consideran como “La casa de los sueños” tiene un total de 12 habitaciones, un cine, una sala de vinos y un spa en pleno funcionamiento con sauna y sala de masajes.

Por supuesto no puede falta una lujosa piscina de tamaña considerable, ubicada en el jardín central, para que la pareja haga parrillas familiares, y disfrute ahora que es verano en los Estados Unidos y el calor está a la orden del día.

Lea también: El emocionante reencuentro entre Osmel Sousa y su glamoroso amigo Boris Izaguirre

Ambos medios no confirmaron la ubicación de la nueva mansión y de cuando la pareja López-Affleck se mudarán a su nuevo hogar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO