Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Luis Miguel reaparece más flaco y rejuvenecido

Jueves, 20 de enero de 2022 a las 10:25 am

Por William Guzmán P

Luis Miguel hizo como el “Ave fenix” y para acabar de una vez con la sarta de comentarios que se tejen sobre él, incluyendo su estado de salud, reapareció feliz y sonriente en Miami, donde fue captado por los
paparazis” en el momento en que adquiría un lujoso carro, lo cual demuestra por otra que esté en bancarrota.

Lea también: "Mi relación con Miguel Bosé fue una historia de terror"

En las últimas semanas las informaciones sobre “El sol de México” han sido alarmantes. Se habló de que estaba enfermo y que en diciembre pasado por poco le amputan el brazo izquierdo. También se dijo que su crsisi financiera lo había llevado a vender muchas de las propiedades que poseía, enhtre ellas su yate y una lujosa mansión en Acapulco.

En fin, muchas fueron las noticias nada halagadoras que a finales del 2021 y comienzos de este año, se desperdigaron como la pólvora por portales, diarios y revistas internacionales. Mientras el artista y su equipo de trabajo no refutaban nada al respecto.

Lea también: Luis Miguel a punto de perder el brazo izquierdo

Han sido unas fotografías de esta semana las que finalmente han aclarado cómo está el cantante mexicano. Tal y como muestran las imágenes no solo luce feliz y sonriente, sino también más delgado y
rejuvenecido. Nada que ver con las instantáneas del intérprete de "La incondicional" de hace meses que mostraban a un Luis Miguel gordo, canoso y deteriorado.

Exhibe un look más juvenil, en forma y un peinado que le sienta a la perfección. "Delgado pero muy guapo", "Guapísimo", "Divino", "Está guapo, elegante y saludable", "Un adolescente", "Bello como él solo", "Espectacular", "Más guapo que nunca", escribieron algunos de los usuarios en las redes. Una imagen que demuestra que Luis Miguel sigue siendo, no solo uno de los artistas más queridos, ¡sino también uno de los más apuestos!

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA