Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Luis Miguel a punto de perder el brazo izquierdo

Martes, 11 de enero de 2022 a las 12:21 pm

Por William Guzmán P

Luis Miguel habría enfrentado un grave problema de salud, luego de que sufriera una aparatosa caída en la que se lesionó el brazo izquierdo. El cantante, al parecer, estuvo a punto de perder el miembro en cuestión por no llevar a cabo los cuidados pertinentes y haberse negado a someterse a las terapias que le fueron ordenadas.

Lea también: Andrés García: Tendrán que comprobar mis supuestos vínculos con narcotraficantes

Un amigo cercano al “Sol de México” contó a la revista TV Notas algunos detalles sobre el estado su estado de salud y destacó que en junio del 2021 el intérprete habría resbalado y caído fracturándose el hombro izquierdo.

Enseguida fue trasladado a un hospital de Santa Mónica, Estados Unidos, donde el personal médico detectó que el origen del dolor y le practicaron una pequeña intervención. Posteriormente, los doctores le sugirieron que se sometiera a un proceso de rehabilitación, sin embargo, no lo llevó a cabo, por lo que meses después surgieron las complicaciones.

El confidente relató que a principios de diciembre Luis Miguel habría empeorado ya que según contó, se le estaba gangrenando el brazo izquierdo al punto de poder perderlo. Afortunadamente, los médicos intervinieron a tiempo y lograron salvar su miembro.

Lea también: La mexicana Galilea Montijo le declara la guerra a Marie Claire Harp

Esta semana, el cantante habría iniciado con las sesiones de rehabilitación, ya que el proceso de recuperación es bastante largo y podría tardar meses, incluso años.

¿En la carraplana?

El supuesto amigo del intérprete de “La incondicional”, dijo que éste habría invertido una fuerte suma de dinero en los gastos médicos y que sus cuentas bancarias están en saldo rojo.

Luis Miguel habría gastado todo el dinero que obtuvo de su serie biográfica y estaría pasando por una fuerte crisis económica. Presuntamente, gastó todo el dinero que se le pagó por la serie que transmitió Netflix.

Hasta el momento, el Sol de México no ha confirmado o desmentido la información que compartió la revista de circulación nacional, por lo que se desconoce cuál es su verdadero estado de salud actual.

BEISBOL


FARÁNDULA