Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La mexicana Galilea Montijo le declara la guerra a Marie Claire Harp

Martes, 11 de enero de 2022 a las 10:09 am

Por: William Guzmán P

Definitivamente, Marie Claire Harp no las ha tenido todas a su favor, allá en tierras aztecas. Y es que la exmiss, modelo y animadora venezolana a su llegada a México, a donde se fue hace algo más de un año con la intención de hacer carrera en la pequeña pantalla de dicho país, se ha enfrentado a todo tipo de situaciones para poder alcanzar sus objetivos.

 

Y miren que ha saltado cualquier cantidad de escollos que van desde lo personal hasta lo profesional. En primer lugar, la prensa mexicana “la volvió trizas” luego de hacerse público su romance con el cantante y actor José Manuel Figueroa, quien enfrenta una demanda de su exesposa por violencia doméstica.

No poca tela para cortar ha dado en sus 46 años de vida el hijo del fallecido compositor y músico Joan Sebastián. Y no es buena la referencia que de Figueroa hacen los medios. A la animadora criolla se le atacó por mantener relaciones con un “sujeto tan agresivo”, mientras que otros la calificaban de arribista, pues, para ellos, solo lo estaba utilizando con el fin de escalar posiciones en el mundo del espectáculo mexicano.

Ella capeó el vendaval, aunque su noviazgo con el primogénito del llamado “rey del Jaripeo” aún continúa, logró que la prensa se centrara más en su lucha por imponerse en el competitivo mercado azteca, donde, dicho sea de paso, ha avanzado a pasos agigantados, alcanzando en poco tiempo, lo que a otros artistas extranjeros le ha llevado años.

El empeño y ahínco de la exconductora de “Portada´s” la ha llevado a obtener excelentes oportunidades en la TV de un país donde la xenofobia hacia profesionales del espectáculo de otras naciones, es muy marcada. Ejemplos e historias hay por montones.

Son muchos los que “cuelgan los guantes” y retornan a su lugar de origen “con las manos vacías”. Ese parece que no será el caso de Marie Claire Harp, aunque tenga que enfrentarse a egoísmos y mezquindades, a decir por una situación profesional que está viviendo en estos momentos, ya que la actriz Galilea Montijo “se la tiene jurada” declarándole una guerra sin cuartel, que a juicio de la venezolana no tiene asideros, ni motivos.

“Galilea es la enemiga número uno de Marie Claire, pues piensa que le está moviendo el piso en Televisa y dice que no se va a dejar quitar lo suyo por ninguna extranjera”, relató una fuente que le ha seguido los pasos a este conflicto creado por la conductora del reality “Pequeños gigantes”, transmitido por el canal al que también pertenece la ex reina criolla, en donde es coanimadora del programa “BandaMax” dedicado a la proyección de la música regional norteña.

Este caso ya ha sido asomado, de manera tímida, por algunos portales aztecas. Y se sabe que alguno de ellos ha contactado a la venezolana para que declare al respecto. “Sin embargo Marie Claire ha sido lo más discreta posible para evitar otro escándalo que pudiera perjudicarla y entorpecer la buena marcha que lleva hasta ahora para la conquista de México”, remató nuestro informante.

FARÁNDULA


HIPISMO