Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Luis Miguel, Josemith Bermúdez, Rosana Ordóñez y Migbelis Castellanos

Por Meridiano

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 09:39 am

Por: William Guzmán P

[email protected] 


imagenes jpg gratis para descargar

EL PERIODISMO venezolano sufrió una sensible bajacon la desaparición física de la colega Rosana Ordóñez, quien el domingo 25 de julio, falleció, a los 70 años, a causa de afecciones renales, de páncreas e hígado que la alejaron del oficio al que tanto tiempo, amor y mística le dedicó. Fue toda una luchadora gremial y desde la secretaría general del CNP, y del Instituto de Previsión Social del Periodista, (Caracas), hizo todo lo que pudo a favor de los agremiados. Profesionalmente se movió en diversas áreas de la comunicación, desempeñando una labor brillante. Trabajó como reportera, conductora de TV, locutora radial y docente. Estuvo vinculada al Bloque De Armas, donde dirigió las Revistas Momento, Bohemia y Variedades. Mujer de solidaridad infinita, en Rosana Ordóñez siempre se tuvo a una mano amiga. De carácter afable, alguna vez declaró no temerle a la muerte…“Más bien me atrae y me gustaría hacer tres reportajes: Uno en el cielo, otro en el infierno y el mejor en el purgatorio”, dijo a manera de guasa, al igual que, en el umbral del fin de sus días, ensalzó en Facebook el hecho de morir…” El día que me vaya quiero que llenen este espacio de flores y poemas”. Desde el pasado domingo, Rosana Ordóñez pasó a ocupar privilegiado en la memoria de quienes tanto la quisimos. Yo la recordaré siempre… 

VARIOS GRUPOS terroristas de origen palestino estarían amenazando con boicotear la 70.ª edición de Miss Universo, que tendrá lugar en la ciudad de Eilat, en Israel. Informaciones no oficiales señalan que la directiva del concurso habría recibido un alerta de supuestos integrantes de células extremistas, que estarían dispuestos a ejercer acciones violentas la noche de la elección, pautada para el 12 de diciembre. Hasta los momentos la organización del certamen no se ha manifestado y en el Ministerio de Turismo israelí tampoco ha habido pronunciamiento alguno, sin embargo, los rumores sobre un presunto saboteo han arreciado en estos últimos días. El tema es bastante delicado, al considerar el conflicto existente entre Israel y Palestina y el riesgo que correrían las miles de personas que asistirán al evento.  El MU tendrá una duración de tres semanas de actividades previas que serán retransmitidas a todo el mundo. Las candidatas -80 en total- llegarán a Eilat a inicios de la segunda quincena del mes de noviembre.  


imagenes jpg gratis para descargar

DURA PELEA la que dio Josemith Bermúdez al cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en 2016. La ex conductora de La Bomba no se dejó doblegar en estos cinco años por la enfermedad y con admirable entereza le hizo frente a la misma. Sin embargo, ya no pudo más y como ya se sabe, el pasado sábado 31 de julio dejó de existir. Su amigo, Luis Olavarrieta fue quien difundió la noticia de su muerte. Y a través de un live, en su cuenta de Instagram, comentó que la animadora falleció a las 2 de la mañana y estuvo con ella hasta las 11 de la noche, pues tenía que irse a Miami, aunque quiso cancelar el viaje, pero Bermúdez no lo dejó… “Su último deseo era que yo hiciera este viaje…le dije que la amaba y sus últimas palabras fueron: ‘por favor, vete” expresó el periodista que vivió con ella el todo proceso de su terrible enfermedad. Su sepelio, en acto privado, se realizó el domingo. 


imagenes jpg gratis para descargar

DENUNCIO ACOSO. Migbelis Castellanos relató que fue engañada por una fan. La exMiss Venezuela explicó que, en un viaje de vacaciones al país, aprovechó para contestar los mensajes de sus redes sociales. Entre ellos leyó el de una joven que tenía a su abuela internada casi al borde de la muerte y que cada vez que la ponían a escuchar su voz, la anciana reaccionaba. La reportera de ‘Sal y Pimienta’ (Univisión) pidió el nombre de la señora para mandarle un mensaje personalizado, pero las alarmas se le encendieron cuando quiso saber en qué hospital estaba para visitarla y la evadía. Castellanos investigó y se percató que, bajo el nombre de la supuesta abuelita, había un acta de defunción emitida hace tiempo en Caracas. La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 decidió confrontar a su acosadora y en ese momento, sintió más miedo, pues la ‘nieta’ le confesó, entre otras cosas, que la amaba.  


imagenes jpg gratis para descargar

OTRA VEZ, Luis Miguel se involucra en problemas legales. El cantante mexicano enfrenta una demanda que le introdujo su exempleado, Javier Francisco Guatemala, quien durante 28 años cuidó su lujosa mansión en Playa Bofil (Acapulco). El demandante alega despido injustificado, además de exigir una indemnización por 10 años de salario. En el programa Suelta la sopa(Telemundo)Guatemala contó que en 2012 fue despedido y sin paga cuando el artista abandonó la propiedad y dejaron de tener contacto. “Perdimos comunicación y ya no enviaba el dinero para los gastos. Cortaron la luz, a los empleados (de la mansión) les debía siete y ocho meses de sueldo”, relató Guatemala, tras asegurar que era muy costoso el mantenimiento de la casa y expresó su frustración, pues considera que trabajar treinta años para el cantante, al parecer, no sirvieron de nada. 

ULTIMO CONCIERTO bajo el nombre de “El capítulo final”, Franco Oscar, Keyen, Alberto y Mannel se rencontrarán en lo que será su única presentación. Y a través del formato “streaming” unirán de nuevo sus voces para desempolvar aquellos temas que a inicios del 2000 pegaron con el grupo “A.5”, considerada una de las Boys band más populares de la década. El concierto, que arrancará a las 7: pm, se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre.  “Supervisor de tus sueños” “Acurrúcame la vida” “La Velita”, “Dime Que” “Ya No Quiero estar solo” entre otros, volverán a ser coreadas por sus fans. “Es la última oportunidad de vivirlo, por eso lo hemos titulado el capítulo final de A.5″, señalaron los integrantes del quinteto. “A.5” se desintegró en el 2015. 

ENROLLADISIMOS: 

*Kerly Ruiz volvió a ser el centro de la polémica, tras no pronunciarse por la muerte de Josemith Bermúdez. “Poco solidaria” fue lo menos que le dijeron en las redes sociales.  

Yuvanna Montalvo, “se puso de pico y pata” con algunos de sus detractores Fue criticada en las redes sociales por publicar un video donde sale cocinando sushi.   

*Scarlett Johansson demanda a Disney por “Viuda negra”. Alega que su salario estaba ligado al rendimiento de la película en la taquilla y la premier en streaming es incumplimiento de contrato.  

*George y Amal Clooney desmintieron rumores de embarazo. La pareja ya tiene gemelos y por ahora no piensan en un tercer hijo. “No hay más hijos, por ahora”.  

DESENROLLADOS:  

*J.LO anda feliz por el regalo millonario que le dio su novio Ben Afleck en su cumpleaños número 52. El actor le obsequió un costoso collar valorado en 44 millones de dólares.  

*Kurt Cobain jamás se imaginó que su casa natal fuera declarada patrimonio histórico de Estados Unidos. Los actuales dueños del inmueble, Lee y Danielle Bacon, confirmaron la noticia. 

*Omar Koonze entra en una nueva etapa profesional. El cantante venezolano acaba de firmar contrato con Universal Music, una de las disqueras más importantes del mundo.  

*El Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos habrían limado todas sus asperezas conyugales. Sin embargo, los rumores de su separación no se han disipado del todo.  

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO