NOTAS RELACIONADAS
Después de su ruptura con la cantante Rosalía, el puertorriqueño Rauw Alejandro se ha soltado el moño para vivir su vida a plenitud, y ahora mucho más después que se confirmó que su exnovia ya tenía un nuevo pechugo. Por tal razón, al parecer el artista ha querido comenzar a picar por aquí y por allá jugando con su sensualidad, pero en un último tiro que tuvo, no le salió como esperaba.
Quienes asisten a los conciertos del reggaetonero, deben estar preparados para presenciar una serie de movimientos que incitan al pecado, pues sus bailes provocativos están presentes durante todo el show. En esta oportunidad no fue la excepción y en un reciente concierto que ofreció en una discoteca de Puerto Rico, invitó a las cantantes urbanas Ivy Queen y Bad Gyal, con quienes cantó por separado.
Cuando le tocó el turno a Bad Gyal, el artista quiso hacerla entrar en su juego subido de tono e intentó robarle un beso, lo que provocó que la española le diera un pequeño empujón en señal de que no caería en sus redes. Al parecer el mensaje no le llegó a Rauw y siguió insistiéndole a la cantante de dancehall y reggaetón y manifestó: “Quería perrear con Bad Gyal, pero ella estaba como que tímida”, a lo que ella respondió de manera contundente que solo fue a actuar.
En un afán de intentar algo más con la catalana, gritó a todo pulmón: “¡Yo estoy soltero, mami!”. Para frenarlo en seco y el tema terminara ahí, la cantante respondió: “Yo voy a cantar la que me toca ahora y os voy a dejar con Rauw que siga su fiesta”. Esta reacción de la artista dejó frío al público y mucho más al intérprete de “Dos catorce”, a quien no le quedó más remedio que dejar de sacarle fiesta a su colega.
Después de ese batazo que le dio la catalana, su paisana Ivy Queen sí respondió a la sensualidad que emana de su cuerpo. Al concluir el show en la discoteca Coliseo de Puerto Rico, Rauw y ‘La Caballota’ se unieron para darle fin al show. Antes de terminar, la mujer se sentó en una silla de plástico para darle pie al reggaetonero que se sentara encimad de ella dándole la espalda al público, haciendo movimientos provocadores con su pelvis. Por su parte, Ivy solo “toqueteó” un poco al cantante.