Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Después de tres años, Rauw Alejandro y Rosalía ponen punto y final a su relación

Martes, 25 de julio de 2023 a las 11:48 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Una lamentable noticia han recibido los fanáticos de los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía, luego de que trascendiera la información de que, ambos artistas habían decidido terminar su romance, pese al amor y respeto que vivieron emanando desde que admitieron que eran mucho más que amigos.

La información fue difundida por People y People en Español, quienes recibieron el ‘tubazo’ de varias fuentes, aunque no especifican el motivo de la ruptura, que cae como un balde de agua fría, pues, los artistas de 30 años se mostraban muy felices y complementados.

De hecho, cabe recordar que, el pasado mes de marzo de este año, el boricua y la española anunciaron su compromiso a través del videoclip “Beso”, en el que se les ve muy felices y mostrando el anillo de compromiso que recibió la intérprete de ‘Con altura’.

Lea también: Daniel Elbittar muestras sus pectorales, músculos y brazos posando muy sexy en la playa

Desde finales del año 2020, se estuvo rumorando sobre un posible amorío entre los dos, luego de que la española publicara unas fotografías montando moto con el intérprete de “Ron cola”, sin embargo, continuaron su relación bajo perfil en los primeros meses del año 2021.

Fue en septiembre de ese año, justamente el día del cumpleaños de la cantante, que confirmaron su noviazgo mientras disfrutaban de una increíble velada frente al mar, con globos rosas y también estaban presentes sus seres queridos.

Lea también: ¡Te felicito, que bien actúas! Shakira y Rauw Alejandro fueron pillados bañándose juntos

Esta noticia llega justamente al mismo tiempo que, el puertorriqueño fue visto en un río de Puerto Rico, disfrutando de un día bastante movido con su colega Shakira, sus hijos Milan y Sasha y la familia de la colombiana.

FARÁNDULA