Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Latin grammy 2023

¡Esto ya se descontroló! Rosalía y Rauw Alejandro aprovechan los Latin Grammy para lanzarse un combate (+video)

Los seguidores de la pareja han considera que la presentaciones de ambos estuvo cargada de indirectas 

Rauw Alejandro y Rosalía / Cortesía

Cuatro meses más tarde de haber anunciado su ruptura, parece que los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro mantienen el despecho a flor de piel, pues en la ceremonia de los Latin Grammy 2023 realizado la noche del jueves 16 de noviembre en la ciudad de Sevilla, España, aprovecharon sus presentaciones para decirse de todo a través de canciones.

Todo el mundo estaba a la expectativa del reencuentro de ambos artistas tras su separación en junio de este año, cada uno tuvo la oportunidad de brillar en el escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, con temas bastantes fuertes y directos que muchos aseguran han sido un toma y dame.

La Rosalía fue la encargada de la apertura del importante show interpretando una recordada y memorable canción para España “Se Nos Rompió el Amor”, una balada romántica y nostálgica que habla del desamor de la fallecida cantante Roció Jurado.

En la presentación se aprecia a la intérprete “Despechá” en un lucir vestido de color negro, su cabello suelto y cantando a todo pulmón la canción, despertando así una gran polémica en las plataformas 2.0 si de verdad todavía sigue sangrando por la herida.

Por su parte, Rauw Alejandro le dio voz al exitoso y conocido tema de la cantante italiana Laura Pausini, “Se Fue” y que, según los seguidores de ambos, fue una evidente indirecta para su ex, tras sus casi tres años de relación.

Parte de la letra de la canción que cantó Rauw dice: “Se fue, Me quedó solo su veneno. Se fue, y la vida con ella se me fue. Se fue, y desde ese entonces ya solo tengo lágrimas”

En ningún momento de toda la ceremonia se vio con una mirada y encuentro entre el boricua y la conocida como “Motomami”. Hasta la fecha el rumor más difundido en las redes sociales por el fin de la relación entre ambos, es una supuesta “infidelidad” por parte del intérprete de “Todo” con una modelo colombiana llamada Valeria Duque.

FARÁNDULA