Bárbara Chirino / @barbarachirino
Desde que salió a flote la ruptura del reggaetonero Rauw Alejandro y Rosalía, un chisme comenzó a correr como pólvora en el que involucra al boricua y lo acusan de haberle sido infiel a la española con una modelo colombiana a la que conoció en un concierto que ofreció en México.
Valeria Duque es el nombre de la mujer acusada de ser la tercera en discordia en esta relación que estuvo a punto de llegar al altar, siendo atacada constantemente por los fanáticos de ambos, lo que la llevó a ofrecer sus declaraciones públicamente sobre lo que piensa acerca de este problemón.
Lea también: Concierto del salsero Maelo Ruiz en Colombia terminó a balazos (+Videos)
En sus primeras palabras en ‘El programa del verano’, Duque aclaró que: “No tengo ninguna relación con Rauw Alejandro. Yo estuve en México haciendo un curso de actuación para cine, y cuando estoy allí voy a un concierto de Rauw en Ciudad México, como una fan más”.
Sin embargo, los usuarios de las redes sociales alegan que pudo haber sucedido algo más íntimo tras bastidores, ante esto, Valeria aseguró que no tuvo contacto con él en ese momento. “No me dijeron nada de entrar al backstage. Yo no le conocí en el backstage, le conocí en otro evento que hubo en Ciudad de México. Yo al backstage entré con una pulsera como una persona más”, dijo.
Pero no todo queda aquí, pues se comentó que ambos estuvieron juntos en una fiesta luego del concierto, pero ella defendió que no había sido invitada por el crew del intérprete de “Punto 40”. “Conozco a varias personas de México y es por eso que fui a la fiesta. No tiene ningún misterio”, aunque sí admitió que conoce al mánager del cantante.
“Yo soy amiga del mánager de él, pero nada tiene que ver con Rauw. Simplemente es una amistad, y sí hablamos de que se me estaba atacando injustamente y ya, aunque yo decidí callarme porque nada tenía que ver conmigo. Pero el ‘hate’ cada vez era peor, entonces ya sí me toca salir a dejar todo muy claro para que me suelten”, apuntó.
Lea también: Marycarmen Sobrino narra lo duro que es vivir lejos de Venezuela (+video)
Valeria Duque es famosa en las redes sociales, en Instagram cuenta con casi 2 millones de seguidores. Es recordada por su participación en el reality colombiano Desafío Super Humanos 2018, además, ha sido imagen de varios videos musicales y desarrolla contenido para las plataformas digitales.