Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ya no está ‘despechá’! La Rosalía habría conseguido el reemplazo de Rauw Alejandro (+Detalles)

Aparentemente la española ya tiene carne nueva que le hizo olvidar los estragos de su relación con el puertorriqueño

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 08:45 pm
Rosalía / Cortesía

A finales de julio, los reggaetoneros Rosalía y Rauw Alejandro, sorprendieron al mundo al anunciar su separación, un amor que era admirado por muchos y que estuvo a punto de llegar al altar, pues la ruptura se dio a pocos meses del estreno de un LP grabado por ambos, en el que estrenaron un tema para anunciar su compromiso, es por ello, que muchos seguidores sintieron la separación pues se veían como una de las parejas más consolidadas de la industria.

En las semanas siguientes a la decisión, comenzaron las especulaciones de una posible reconciliación, pese a que, en un principio acusaron al puertorriqueño de haberle sido infiel a la española, pero… todo podría haber cambiado, pues ahora medios digitales aseguran que ‘La Motomami’ estaría saliendo con un apuesto actor español.

Las alarmas se encendieron cuando el artista de nombre Alex González, lanzó un atrevido comentario en una de las publicaciones de la española: “Tan bonita que amenaza”, lo que generó que iniciaran los rumores sobre lo que podrían traerse estos dos entre manos. Sin embargo, la intérprete de “Bizcochito”, no respondió a ese insinuante piropo.

González es conocido por haber interpretado a Javier Morey en “El Príncipe” y a Mario Mendoza en “Vivir sin permiso”. También ha formado parte de importantes proyectos como “Órbita 9”, “Fuimos canciones”, “Toy Boy” y “Operación Marea Negra”. El galán de 43 años tuvo un público romance con la española María Pedraza que terminó en abril de 2022.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO