Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Ya superó su amor por Rauw Alejandro? Rosalía se deja ver con un apuesto hombre

Los paparazzi capturaron a la artista de 31 paseando por los Ángeles, California en la compañía de un apuesto hombre 

Rosalía / Cortesía

Desde la separación de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro medios de comunicación, paparazzi y redes sociales han estado muy pendientes de cada uno de los pasos de ambos artistas, para poder capturar si mantiene una nueva relación y tener en exclusiva la gran noticia. Durante su romance los cantantes se dejaron ver muy enamorados y entregados. 

Recientemente ha surgido un nuevo rumor y nombre de un apuesto hombre que se estaría ganando el corazón de la intérprete de “Despechada”, se trata del actor Allen White, con quien la española fue capturada paseando muy feliz en los Ángeles, California, Estados Unidos.

Las imágenes en cuestión de minutos se hicieron viral por todo el mundo y portales han reseñado el paseo, alegando que podría tratarse de una relación. En la foto se nota a la ganadora del Grammy caminando muy relajada con White, quien sostiene un enorme ramo de flores.

Allen es un reconocido actor de cine y televisión estadounidense, que se ganó gran popularidad al interpretar a Philli Gallagher en la serie de comedia dramática de Showtime en el 2011, también participó en el 2018 en la serie Homecoming y en la aclamada serie The Bear, con la cual ganó su primer Globo de Oro como Mejor Actor de Serie de Televisión.

Pero la situación no termina allí, pues resulta que tras las imágenes que corrieron como pólvora en las plataformas 2.0, el exnovio de la cantante Rauw Alejandro utilizó sus redes sociales para postear un video con un peculiar audio que muchos aseguran es una indirecta para la española.

En el clip posteado en TikTok se escucha al intérprete de “2/14” diciendo. “Me llena de promesas que nunca cumplió, me dijiste que te vas, pero estás en busca de alguien más”, que despertaron un sinfín de comentarios.

FARÁNDULA