Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Rauw Alejandro no contuvo las lágrimas al recordar a Rosalía (+Video)

En medio de su ruptura y múltiples especulaciones que apuntan a una infidelidad, el boricua lloró al recordar lo vivido con la catalana

Domingo, 03 de septiembre de 2023 a las 12:38 pm
Rauw Alejandro / Cortesía

El pasado mes de julio, los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía, le rompieron el corazón a sus fanáticos al confirmarse que su relación había terminado después de tres años y un compromiso de por medio, a causa de razones hasta el momento desconocidas pero con muchos rumores que giran entorno a ellos. 

Pese a las especulaciones, ninguno ha dado declaraciones oficiales sobre lo sucedido, sin embargo, el puertorriqueño dejó entrever su tristeza en un reciente concierto en Barcelona, al conmoverse cuando cantaba "Hayami Hana", un tema que le habría recordado a su exnovia y el que prometió no volver a cantar.

El Palau Sant Jordi de Barcelona, fue testigo de un triste momento cuando Rauw tuvo que tapar su rostro para que no lo vieran llorar. "No la voy a cantar más en mi vida", aseguró el reggaetonero de 30 años, pues es una canción que le genera mucho sentimiento, y aún más estando frente a los barceloneses, a quienes considera muy especiales para él.

Este no fue el único momento que recordó a la intérprete de "Despechá", pues acto seguido entonó "Beso", la canción con la que ambos anunciaron su compromiso hace cinco meses, y que además, forma parte del EP que lanzaron titulado "RR", que está acompañado con videos de momentos que vivieron juntos durante su relación. 

Aunque 'La Rosalía' no estuvo presente, su voz se escuchó desde los altavoces, siendo un momento especial para los fans que soñaban con escucharlos juntos así fuera de manera simbólica. Del mismo modo, cantó "Hoy aquí", otro tema que le recuerda a la española.

"Es difícil olvidar a alguien con quien te imaginabas estar el resto de tu vida", expresó el cantante luego de preguntarle a los asistentes quién tenía el corazón roto, a quienes recomendó aceptar que esa persona ya no está y guardar los buenos recuerdos en el corazón. 

FARÁNDULA