Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Latin grammy 2023

Repasamos los atuendos que sacaron aplausos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023 (+Foto)

Los famosos sacaron sus mejores atuendos para lucir radiante en la ceremonia de la música latina 

Shakira, Karol G y Rosalía / Cortesía

Como todos los años, la alfombra roja de la ceremonia de los Latin Grammy hace sacar a las famosas y galanes sus mejores prendas para lucir radiantes, con estilo y a la moda para una gala importante que celebra por todo lo alto lo mejor de la música latina. Este año no ha sido la excepción, la ciudad de Sevilla, España se convirtió por primera vez en el lugar perfecto donde los famosos derrocharon toda la clase.

Para la versión 2023 del evento más grande de la música latina cantantes, actores, presentadores e influencers llegaron al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y se robaron todas las miradas con looks muy diversos y para todos los gustos.

El encaje fue el protagonista en el vestido que utilizó la cantante española Rosalía, el traje creación de la casa Balenciaga, envolvió muy bien la silueta de la intérprete de “Besos Mojados”, que complemento con una panty negra y un maquillaje muy natural.

Una de las más esperadas, aclamadas y que rompió el escenario con su presentación fue la cantante colombiana Shakira, que con su característica melena suelta muy al descuido arribó a la alfombra roja luciendo un vestido de la firma Harris Reed, que dejaba al descubierto parte de su cintura y piernas.

Mostrando mucha piel y con su cabello en color rosa fue como hizo acto de presencia la también cantante colombiana Karol G, “La Bichota” seleccionó un vestido de la marca Balmain con muchas lentejuelas y lo complemento con unos tacones transparentes.

La venezolana Chiquinquirá Delgado que fungió como presentadora de la alfombra roja fue otra que se robó todas las miradas, al arribar con un vaporoso vestido con múltiples lentejuelas geométricas cortadas en láser y como elemento llamativo un enorme polizón de seda que la hizo ver como toda una estrella.

La simplicidad del rojo fue perfecto para que la presentadora y exreina de belleza dominicana Clarissa Molina se luciera en la red carpet, con un traje que en la parte de arriba entallaba a la perfección su silueta y en la parte de abajo muy vaporoso.

Por los hombres el cantante Rauw Alejandro se impuso con un atuendo muy urbano, moderno, pero a la vez elegante, llevando un traje negro con camisa de pronunciado escote XL y todo el lujo de las joyas Cartier.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO