Tras anunciar que varios puntos de la investigación actual no coinciden con los declarados en el año 2015, cuando el rapero Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, y su amigo Carlos Molnar, perdieron la vida de una manera atroz en un apartamento ubicado en la residencia Camino Real de la Urbanización Andrés Bello en Maracay, estado Aragua.
NOTAS RELACIONADAS
Mediante su cuenta en Twitter, vía que ha utilizado para ofrecer cualquier detalle del caso, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó que, existe una alteración en la escena del crimen. De acuerdo a una información suministrada por el padre de González, se percataron que, el calzado del artista no coincide con la huella fijada en el lugar.
“El día de hoy 12 de diciembre, consta la entrega en el @MinpublicoVEN por parte del padre de Canserbero de una nueva prueba que: a) revela la alteración del sitio del suceso: evidenciado en que un calzado talla 41, perteneciente al cantante Tirone González: no se corresponde a la huella cruenta fijada en el sitio, la cual es de talla 37.5”, escribió el funcionario.
Asimismo, comunicó la decisión tomada en la que solicitará al Tribunal segundo del Control del AMC, la imputación a los sujetos Natalia Amestica, Guillermo Amestica y Marcos Pratolongo, acusados de “homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva, simulación de hecho punible y agavillamiento”, por lo que ordena revocar el arresto domiciliario impuesto al principio y detenerlos en el Conas en Caracas.
En otras informaciones, Saab afirmó que, en medio del esclarecimiento de los hechos, descubrieron que movilizaron el cuerpo de Canserbero del lugar donde presuntamente cayó, por lo que allí entra en juego el tercer sospechoso, el cual hace unas semanas identificaron como el guardaespaldas de Natalia, quien fuera esposa de Carlos Molnar.
En ese sentido, realizarán la exhumación del cuerpo del productor musical, quien fue hallado sin vida en el apartamento donde se encontraba con Tyrone y, de acuerdo a las declaraciones iniciales, con su esposa, que fungía como mánager del intérprete de “Querer, querernos”.