Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Escalofriante! Tarek William Saab expone sus hipótesis sobre la muerte de Canserbero (+video)

El fiscal general indicó que se encuentran en la búsqueda de un tercer sospechoso

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 07:15 pm
Canserbero / Cortesía

En menos de un mes, el caso de la muerte del rapero venezolano Tyrone González (Canserbero) y su productor musical, Carlos Molnar, ha traído más cola de la que se pensaba. Y es que, el Ministerio Público se encuentra trabajando sobre la marcha para esclarecer lo que inicialmente se trataba de un asesinato-suicidio, en el que el único culpable era el artista caraqueño.

La semana pasada, exhumaron el cuerpo de Canserbero, consiguiendo nuevos detalles que los puedan acercar a la realidad, dejando a un lado las versiones “erróneas” que dieron su mánager Natalia Amestica y Guillermo Amestica. El fiscal general de la República, Tarek William Saab, habló a través de sus redes sociales luego de la extracción del cuerpo.

En el informe, detalló que se ubicó solo la osamenta con ausencia de tejidos blandos, se verificó fractura craneal, fractura del maxilar inferior, fractura cervical y torácica, de arcos costales derechos y de codo derecho. En ese sentido, las lesiones descritas son de tipo contundente y compatibles con caída de altura. Sin embargo, por los momentos no se puede asegurar si hubo o no fuerza mecánica.

Este tema ha causado revolución entre aquellos que conocieron de primera mano la música del intérprete y lamentaron aquel 20 de enero de 2015 la terrible noticia de su “suicidio”. Recientemente, Saab dio una entrevista para el famoso programa Alofoke Radio Show, en el que fue abordado sobre el tema y sin pelos en la lengua expresó sus teorías.

"Una de las hipótesis que puedo yo manejar, aparte de la de primera que lanzan en su momento los órganos policiales y la Fiscalía anterior a mi gestión, que fue homicidio-suicidio, otra hipótesis que parte de las líneas de investigación es que a Canserbero, lo matan en el apartamento con un objeto cortante, luego lo lanzan (…) ¿Cómo alguien con presunta esquizofrenia va quitar ocho ventanillas? Una por una, eso necesita estar en pleno estado de tu conciencia”, dijo Tarek.

“Todos estos detalles nos lleva a esta hipótesis, posiblemente por las heridas punzo penetrantes en un costado, pudo ser asesinado. Luego, como alguien con presunta esquizofrenia va a quitar ocho ventanillas, una a una, eso implica método y estar en pleno estado la conciencia. A partir del hueco, presuntamente lanzarse”, agregó.

Asimismo, ratificó que, no existe una receta médica ni ninguna prueba que asegure lo expuesto por los hermanos Amestica, quienes acusaron al cantante de “Es épico” de ser esquizofrénico y achacaron lo sucedido la noche del 19 de enero a la supuesta enfermedad. En ese sentido y tras ciertas irregularidades, el funcionario intuye que el pleito pudo haber sido económico.

"Había una disputa de carácter económico entre Canserbero, Natalia y su hermano, según revelan familiares", detalló. En otro orden de ideas, informó que están buscando a una cuarta persona que se encontraba en el lugar de los hechos, y trabajaba como escolta de Natalia. De confirmarse la culpabilidad de los tres sospechosos, Tarek William Saab destacó que, recibirían una pena de hasta 30 años de cárcel.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA