La ciudad se prepara para una rumba de proporciones épicas. A solo días de su celebración, el evento “4 Leyendas de la Música” está causando un revuelo sin precedentes entre los amantes de la salsa y el merengue.
El próximo 18 de octubre, el Salón Venezuela del Círculo Militar será el epicentro de un encuentro histórico que reunirá a íconos que han definido el sonido de varias generaciones.
Los preparativos están en marcha para lo que promete ser una noche inolvidable. El equipo de Producciones Fuerza Felina, conocidos por su compromiso con la calidad y los espectáculos de primer nivel, está trabajando en los últimos detalles para garantizar que las más de cinco horas de show superen todas las expectativas. La producción, que contará con la participación especial de la Orquesta Fuerza Felina, promete una puesta en escena espectacular, con sonido e iluminación de vanguardia que realzarán el talento de cada uno de los artistas.
El cartel es, sin duda, un sueño hecho realidad para los melómanos. Desde la salsa más pura de la mano de las leyendas internacionales Luigi Texidor y José Mangual Jr., hasta el sabor nacional de la inigualable Billo’s Caracas Boys y la icónica Orquesta Los Satélites de Venezuela. Este evento no es solo un concierto, es un homenaje a la rica cultura musical que une a América Latina, un viaje lleno de nostalgia, alegría y recuerdos que se podrán revivir en vivo.
La venta de entradas avanza a pasos agigantados. Con un aforo limitado a solo 1.800 personas, la exclusividad del evento ha generado una gran demanda. Los asistentes no solo disfrutarán de música en vivo, sino también de los amplios y seguros espacios del Círculo Militar, con servicios de alimentos, bebidas y estacionamiento garantizado en el área de Los Próceres.
Si aún no tienes tu entrada, es el momento de asegurar tu lugar. Los boletos están disponibles a través de la plataforma de Maketicket.com.ve. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia irrepetible que, sin duda, será la rumba del año en Caracas.
Nota de prensa