Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡El Pablo Escobar del fútbol! Jugador de Países Bajos a enfrenta esta pena de cárcel por narcotráfico

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 12:38 pm

El futbolista neerlandés Quincy Promes se encuentra bajo proceso judicial por su presunta participación en el tráfico de más de 1.370 kilogramos de cocaína a Amsterdam. Los cargamentos, valorados en 75 millones de euros, fueron incautados en 2020 en un caso que ha dejado perpleja a la comunidad futbolística.

Lee también: Natasha Araos sería la responsable de la drogadicción de Chyno (+VIDEO)

Promes, exjugador del Ajax, uno de los clubes más destacados de los Países Bajos, está ahora en el ojo del huracán debido a su presunta participación en esta operación ilícita. Según los informes, el delito se habría cometido durante su tiempo en el equipo holandés, cuando se encontraba en la cúspide de su carrera.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Promes se ve envuelto en una controversia de esta magnitud. Durante su etapa en el Ajax, el jugador ya había sido apartado del equipo tras ser acusado de intento de homicidio contra su propio primo. Estos hechos oscuros dejaron una mancha en su reputación y levantaron serias dudas sobre su conducta dentro y fuera del terreno de juego.

En la actualidad, Promes se encuentra jugando en el FC Spartak de Moscú, en Rusia, lo que complica su situación legal. Con una audiencia pautada para el próximo lunes, existe incertidumbre sobre si el futbolista podrá acudir personalmente.

Lee también: Luis Miguel estaría huyendo de un capo de la droga

Mientras tanto, las autoridades continúan investigando este caso, buscando esclarecer el alcance de la participación de Promes en el presunto tráfico de drogas. Si se encuentra culpable, el futbolista podría enfrentar graves consecuencias legales y una potencial suspensión de su carrera deportiva.

FARÁNDULA