Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

El presidente Nicolás Maduro, exhortó a las autoridades gubernamentales a priorizar el suministro de gas en varios estados

Por Meridiano

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 09:14 am

Durante una alocución, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó ministro de petróleo y presidente de PDVSA, Rafael Tellechea, a mejorar el servicio de gas en los estados que presentan mayores fallas en el suministro, tales como: Yaracuy, Táchira, Carabobo, Barinas, Aragua, Bolívar y Trujillo. 

Por otra parte, el mandatario, invitó a trabajar mancomunadamente al ministerio de PDVSA junto a los equipos encargados de la producción y distribución del servicio. “Les doy tres meses para abordar esta situación crítica de estos estados y dar una respuesta positiva al pueblo de Venezuela. Tres meses tienen, 90 días”, exclamó. 

También te puede interesar: Algunos estados del país presentarán actividad eléctrica reportó INAMEH

Asimismo, Maduro, señaló que el suministro de gas, presenta “graves fallas” que datan desde el año 2016, por lo que invitó a las autoridades correspondientes a  solventar la situación con prontitud, en miras de ofrecer de manera eficaz el suministro a los diferentes municipios y estados. 

También te puede interesar: Usuarios reportan fallas para ingresar en la Plataforma Patria

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO