Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Dwayne Johnson adquiere la liga de futbol americano XFL por 15 millones de dólares

Por Meridiano

Martes, 04 de agosto de 2020 a las 02:48 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Un grupo de Inversionistas, junto al reconocido actor norteamericano Dwayne “The Rock” Johnson, compraron la liga de fútbol americano profesional XFL en un costo aproximado de 15 millones de dólares, de acuerdo a un comunicado oficial dado a conocer el pasado lunes 3 de agosto.

La XFL se había declarado en bancarrota el pasado 13 de abril y desde entonces los encargados de la liga han estado buscando a un comprador, poniéndose a sí misma como una liga creada para para televisión y que podría llevarse a cabo bajo una burbuja tan temprano como 2021 debido a la pandemia del coronavirus. No queda claro cuando Dwayne Johnson y el grupo de inversionistas revivirán la liga.

“La adquisición de la XFL en conjunto con mis talentosos socios, Dany Garcia y Gerry Cardinale, es una inversión que toca una de mis mayores pasiones, el futbol americano y mi deseo de siempre cuidar a los fans”, comentó Johnson, quien jugó para la Universidad de Miami de 1990 a 1994. “Con mucho orgullo y gratitud de todo lo que he construido con mis propias manos, planeo aplicar el trabajo duro hacia la XFL, y ver hacia adelante para crear algo especial para los jugadores, aficionados y toda persona que se involucre por el amor al futbol americano” agregó el actor.

En un comunicado, el presidente y jefe de operaciones de la XFL, Jeffrey Pollack, llamó a la venta pendiente como “un final de Hollywood” y dijo que los inversionistas de Johnson son “el equipo de ensueño para que la XFL esté en buenas manos de ahora en adelante”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA