Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La Responsabilidad Social vuelve a la TV nacional con Elvia Herrera

Por Meridiano

Miércoles, 20 de mayo de 2020 a las 06:22 pm

2001.com.ve.- 

Concientes del rol de los medios de comunicación de difundir iniciativas que destaquen el aporte de empresas a organizaciones sin fines de lucro, en su lucha contra enfermedades, causas sociales y la promulgación de valores, Televen vuelve a poner al aire el exitosísimo programa Responsabilidad Social, conducido por la periodista Elvia Herrera, comunicadora con una trayectoria impecable dentro de los medios de comunicación. 

El seriado presenta en detalle el proceso de conceptualización y realización de estrategias que generan un impacto positivo y que han sido implementadas por empresas, sobre todo del sector privado, para apoyar a la comunidad y contribuir al desarrollo humano sostenible. Además, se abordan entrevistas a personalidades de la talla de Yordano, Gustavo Dudamel, Chino y Nacho, Carlos Cruz - Diez y Edgar Ramírez, entre muchos otros, que utilizan o utilizaron su imagen para apoyar causas humanitarias y potenciar un mensaje a la colectividad. 

Herrera dijo sentirse entusiasmada porque “muchos van a poder ver un programa que destaca valores inherentes a la solidaridad y que pudiera ser un ejemplo multiplicador, para que otras empresas se sumen a apoyar distintas causas, que en la actualidad necesitan de nuestra atención”. 

La periodista también ha venido trabajando para Televen, desde los Estados Unidos, donde ha realizado diferentes programas de Responsabilidad Social, además de dar cobertura informativa a través de programas de opinión y de salud, y escribe una columna de opinión para los Diarios: Orlando Times News y Miami Times News. Durante su carrera ha sido merecedora de distintos galardones como el Premio Monseñor Pellín, el Tamanaco de Oro, el Premio Nacional a la Excelencia, el Premio VENANCHAM y el Premio Inter, entre otros.

Responsabilidad Social será transmitido los días martes por Televen, y su horario será anunciado en su parrilla de programación semanalmente. 

FARÁNDULA


HIPISMO