La Serie del Caribe Kids celebró este domingo una emocionante Gran Final en el Estadio Forum La Guaira de Macuto, donde el equipo de la República Dominicana superó en la última entrada a la local Venezuela.
NOTAS RELACIONADAS
El elenco anfitrión se imponía por marcador de uno a cero en el sexto episodio. Sin embargo, en la parte baja, Anyelo Feliz conectaría un cuadrangular con corredor en base para voltear el marcador y darle el título a la novena quisqueyana.
El insular, quien se consagró como máximo jonronero con cuatro estacazos, ya tenía cierta confianza con respecto a su turno final: "Cuando yo vi que mi amigo en el center field me estaba dando ánimo, me estaba dando apoyo, él me decía 'yo te voy a llevar a batear para que tú ganes este juego. Yo voy a ti'".
Feliz, además, manifiesta que sus compañeros siempre le dieron confianza, aun cuando no lograba el resultado que quería en alguno de sus turnos al bate: "Mis compañeros me dijeron que yo era el héroe de este equipo".
República Dominicana vuelve a imponerse contra Venezuela en un juego de pelota en el que comenzó perdiendo. En esta oportunidad, vuelve a dejar en el terreno al cuadro sudamericano para alzarse con este título infantil.
