NOTAS RELACIONADAS
Una de las posiciones donde más han tenido que alternar los Mets de Nueva York en esta campaña es en la receptoría y uno que está cerca de volver en un momento adecuado, es Luis Torrens.
Esto motivado a que Francisco Álvarez recibió un nuevo pelotazo este martes en su tríceps izquierdo e inmediatamente abandonó el compromiso, lo que genera cierta incertidumbre en la novena "Metropolitana".
Luis Torrens empieza su proceso de rehabilitación:
Luego de una pequeña contusión en su brazo derecho, Torrens fue enviado a la lista de lesionados por 10 días el pasado 8 de septiembre y hoy vio acción por primera vez antes del tiempo previsto, pero con los Syracuse Mets, equipo Triple A de esta franquicia.
Luis fue alineado como tercero en el orden y receptor, sin tener suerte con el madero en cuatro apariciones al plato, incluidos par de ponches antes de ser sustituido.
Luis Torrens atravesaba su mejor momento antes del lesionarse:
El venezolano de 29 años, espera mantener el ritmo que llevaba cuando regrese al equipo grande, debido a que en sus siete duelos más recientes bateaba, para .316, con par de cuadrangulares y ocho rayitas empujadas.
Todavía no se tiene información exacta sobre el status de Álvarez luego de ser golpeado, sin embargo, tener a Luis bastante cerca de volver a la acción, sin duda son excelentes noticias, para el manager Carlos Mendoza, quien confía en cualquiera de estos dos compatriotas.