Los Yankees de Nueva York no piensan dejar desvanecer su campaña sin antes dar batalla en su intento alcanzar uno de los puestos de comodín de la Liga Americana, aunque esto luzca como una tarea bastante cuesta arriba.
NOTAS RELACIONADAS
En la búsqueda de lograr el milagro, los mulos se apoyaron en soberbias actuaciones del abridor Luis Severino y del venezolano Gleyber Torres, para así, derrotar a los Tigres de Detroit como visitantes 4-1, en el inicio de una serie de cuatro compromisos.
Severino trabajó por espacio de siete entradas, en las que no recibió anotaciones, toleró solo cinco inatrapables, ponchó a ocho rivales, su cifra más alta en toda la temporada regular, otro aspecto a destacar del dominicano es que de todos los outs que realizó, 11 fueron vía roletazo de sus contrincantes. Por primera vez en la temporada el quisqueyano gana en aperturas consecutivas.
El caraqueño por su parte empujó dos de las cuatro carreras de los bombarderos del Bronx, destacando su jonrón número 21 de la zafra, la misma cantidad de dobles, cifra que alcanzó con el batazo de dos bases que conectó en el quinto episodio para abrir el marcador.
Los Yankees se mantienen lejos de los opuestos de clasificación pero aún queda más de un mes de campaña en la que intentarán alcanzar una remontada pocas veces vista.