De una u otra manera, los Yankees de Nueva York tienen que tratar de revertir su situación para no finalizar la temporada en el último lugar de la División Este de la Liga Americana. Es por eso que peloteros como Gleyber Torres tienen que echarse el equipo al hombro para conseguir triunfos, sin importar el rival que esté enfrente.
NOTAS RELACIONADAS
Desde este lunes el conjunto del Bronx tendrá que encarar una semana complicada con todos sus partidos lejos de casa, ya que visitan Detroit para la serie contra los Tigres y posteriormente Houston para medirse a los Astros. De ahí la importancia de tratar de finalizar con un balance positivo.
Justamente, el infielder venezolano está erigiéndose como uno de los peloteros más ofensivos del equipo desde el primer día. En la parte alta del séptimo episodio descargó un nuevo cuadrangular a sus registros, esta vez con un potente batazo de 430 pies que salió a una velocidad de 107.2 mph para aterrizar por todo el jardín izquierdo.
Al final, los Yankees triunfaron 4 a 1 y Torres se fue de 4-2 con doble, jonrón, una carrera anotada, dos impulsadas, un boleto y un ponche. Asimismo, cabe señalar que tras este compromiso llegó a 35 juegos multihits en la presente campaña, de los cuales 10 han sido durante el mes de agosto.
En lo que va de temporada, el caraqueño tiene una línea ofensiva de .268/.335/.447 en 130 juegos, con 21 dobles, dos triples, 21 jonrones, 70 carreras anotadas, 55 impulsadas, y 132 imparables en 492 turnos al bate.