MLB

MLB: Aaron Judge se pone a tiro de los 30 con este batazo (+ Video)

El patrullero sigue sacando pelotas y recupera el tiempo perdido en la lista de incapacitados.

Lunes, 28 de agosto de 2023 a las 08:57 pm
MLB: Aaron Judge se pone a tiro de los 30 con este batazo (+ Video)
Suscríbete a nuestros canales

Aaron Judge conectó su cuadrangular número 29 del año en un encuentro que enfrenta a los Yankees de Nueva York y los Tigres de Detroit, en el Comerica Park de la ciudad de los motores.

El jonrón lo conectó en la parte alta del séptimo episodio ante los envíos del derecho Beau Brieske, quien dejó un cambio de velocidad en la esquina interna del plato, Judge logró halarlo hacia su banda, recorriendo una distancia de 384 pies y con una velocidad de salida de 103.5 MPH. Al momento del batazo los mulos ampliaron su ventaja 2-0.

El jardinero continúa dando batazos de cuatro esquinas y se pone a solo uno de los 30, el número llama la atención porque "el juez" ha visitado la lista de lesionados hasta en dos ocasiones en la campaña.

Los Yankees tiene solo 0,1% de probabilidades de acceder a la postemporada, según las mediciones que hace el sitio web FanGraphs. De esta manera sería la primera vez desde 2016 que no juegan en la siguiente ronda del beisbol de las Grande Ligas. 

 

HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 10 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB