Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Por esta razón Gregor Blanco se retiro de las Grandes Ligas

El exjardinero estuvo 10 campañas en Las Mayores con diferentes organizaciones

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 10:00 am
Cortesía

Ya han pasado varios años del retiro de Gregor Blanco del mejor beisbol del mundo. El exjardinero disputó 10 temporadas en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, los Bravos de Atlanta, los Cascabeles de Arizona, pero el equipo donde sobresalió fueron los Gigantes de San Francisco.

El venezolano es parte de las oficinas de la MLB como ejecutivo, pues su función es hacer una relación entre los jugadores con la oficina del comisionado.

Blanco conversó en exclusiva con Meridiano sobre su retiro en el 2020, aunque su última temporada fue la 2018 vistiendo la camiseta del conjunto de La Bahía.

“Mi retiro se debió a que se me presentó la oportunidad única en trabajar en las oficinas de la MLB”, comentó Blanco. “De verdad que fue una decisión muy difícil, ya que todavía me quedaba beisbol por jugar”.

Asimismo, el oriundo de Caracas expresó que la decisión la tomó junto a su familia y esposa, aunque fue difícil, se siente afortunado de la carrera que tuvo como jugador activo en el mejor beisbol del mundo.

“Lo que me ayudó a tomar la decisión fue mi familia y mi esposa, el preguntarme cuantos años más podía seguir y fue donde pude ver con claridad que mi futuro en el beisbol ya había terminado”, dijo el ´tiburón blanco´. “Me siento afortunado de la carrera que tuve sinceramente”.

Los mejores años de Blanco fue con los Gigantes de San Francisco, ya que destacó en el jardín central y su promedio de bateo quedó en .255 con 508 hits, 21 jonrones, 169 carreras impulsadas y 263 anotadas en 717 juegos con dicha organización. Además, Gregor ganó dos anillos de Serie Mundial en la 2012 y 2014, respectivamente.

 

En sus 10 temporadas, el ahora ejecutivo de la MLB dejó promedio de bateo de .255, 746 hits, 26 jonrones, 235 carreras impulsadas y 394 anotadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA