Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Gregor Blanco revela sus planes para la campaña 2023/24 con Tiburones de La Guaira (+Entrevista)

El “Tiburón Blanco” conversó en exclusiva con Meridiano de cara a la venidera temporada de la pelota criolla

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 05:00 pm
Cortesía

El nombre de Gregor Blanco es referencia dentro del equipo de los Tiburones de La Guaira, siendo histórico y muy querido por la fanaticada guairista.

El “Tiburón Blanco” es recordado por sus fantásticas atrapadas en el jardín central con el uniforme azul, rojo y blanco, y a pesar de que está retirado como pelotero activo en las Grandes Ligas, aún en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) no.

En Meridiano conversamos en exclusiva con Blanco sobre las posibilidades de volver a jugar con el conjunto salado en la temporada 2023-2024.

“La verdad no sé”, comentó Gregor. “El problema que tengo es el pasaporte y estoy en ese proceso. Vamos a ver si puedo llegar antes que termine la temporada”.

Asimismo, el jardinero expresó su agradecimiento a la organización y a los fanáticos que los apoyaron durante todo su tiempo de juego con los escualos.

“El que yo pueda uniformarme otra vez con mis Tiburones significa mucho. Ponerme esa camisa #9 una vez y decir gracias por todo lo que me diste y gracias fanáticos por todo lo que me apoyaron siempre”, manifestó Blanco.

“Con el corazón en la mano digo que sin los Tiburones no hubiese podido ser el Gregor Blanco que hoy en día soy”, continuó. “Gracias de verdad Tiburones”.

De igual manera, Blanco confirmó que se ha mantenido en contacto con el gerente general, Cesar Collins, y pudo conocer al nuevo presidente del equipo.

“Conversamos sobre el equipo y la nueva estructura y pues quede emocionado al 100% de toda la sinceridad y empeño que le están poniendo al equipo”, dijo el ´tiburón blanco´.

Gregor jugó 12 temporadas con los Tiburones; siendo la última la 2018-2019, donde registró 12 hits, par de dobles, un triple, ocho carreras remolcadas, cuatro anotadas y promedio de bateo de .245.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO