Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Gregor Blanco aconseja al pitcheo de Tiburones para el sexto de la Gran Final

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Tiburones de La Guaira están obligados a ganar en el sexto juego de la Serie Final, el cual se celebrará este lunes en el Estadio Universitario de Caracas, si quiere mantener sus aspiraciones a un título que se le ha escapado desde la temporada 1986/1987 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Gregor Blanco, leyenda de la novena litoralense, está totalmente consciente de la necesidad del equipo cuyos colores defendió durante doce temporadas. Es por esto que ha optado por dar un consejo clave a los lanzadores escualos con la finalidad de que estos permitan la menor cantidad de carreras posible.

El ex grandeliga considera que la clave de esto es no conceder tantas bases por bola y confiar en los infielders y jardineros ante cada uno de los bateadores que deban enfrentar los serpentineros guairistas: "los 3 juegos que se han perdido han sido por esa misma razón: muchas bases por bola", twitteó Blanco.

Gregor Blanco jugó toda su carrera en Venezuela con los Tiburones de La Guaira en temporada regular. Sin embargo, en la campaña 2006/2007 fue seleccionado por los Tigres de Aragua para la postemporada, donde los bengalíes se coronaron ante Navegantes del Magallanes. En la 2009/2010, fue refuerzo de los Leones del Caracas, elenco al que también le dio un título tras vencer nuevamente a Magallanes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO