Gregor Blanco, es una de las figuras más importantes en la historia de los Tiburones de La Guaira y previo al inicio de la temporada 2023-2024 coquetea con volver a jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El ex-grandeliga no juega en el circuito venezolano desde la zafra 2018-2019.
NOTAS RELACIONADAS
"El Tiburón Blanco" nunca anunció su retiro del beisbol venezolano y pese a tener años inactivo, enciende un poco las redes sociales al crear la incógnita para un posible regreso a los terrenos.
A través de Twitter, Blanco posteó una foto suya con el uniforme de los Tiburones, recordando su época en la LVBP y lo que sin duda generó mucho interés en los fanáticos de esta organización.
Además, la incertidumbre creció más cuando el gerente César Collins, compartió la misma imagen y colocó unos emojis que dan indicios de su regreso al Estadio Universitario de Caracas.
La última vez que Gregor Blanco jugó en Venezuela disputó un total de 14 encuentros, donde registró 12 hits, par de dobles, un triple, ocho carreras remolcadas, cuatro anotadas y average de .245.