El presidente de los Tiburones de La Guaira, Elías Sebas habló en este primer día del minicamp que tuvieron los escualos, mostrando mucho optimismo de cara a lo que será la vendiera temporada 2023-2024 de la LVBP.
NOTAS RELACIONADAS
“El reto es con toda la responsabilidad, hay que hacer un equipo competitivo, un equipo que salga al terreno de juego a sudar la camisa de los Tiburones porque este equipo se debe al fanático que se merecen tener un equipo competitivo”, comentó Sebas a la prensa de los escualos.
Enfatizo que estos entrenamientos son de mucho provecho, puesto que con ellos buscan iniciar el certamen de la mejor forma posible tratando de conquistar el título de campeones que se les hizo esquivo la campaña pasada.
“Este tiempo que estamos aprovechando es para que lleguen en plenas condiciones para el primer día y salir con todo a luchar por el campeonato”.
Por otra parte, enfatizó que quieren convertir el estadio Universitario en uno de los mejores del país y por eso están trabajando fuerte en sus remodelaciones.
“Las mejoras que estamos haciendo nosotros lo hacemos en fusión del fanático, del beisbol y de todo el deporte en general, queremos hacer este estadio el mejor de Venezuela”, finalizó.